jueves, 11 de agosto de 2011

RUTA POR LA NAVARRA GASTRONÓMICA


Dos Rutas para hincar el diente a los productos más famosos del Reyno, conocer las características de la tierra y a sus trabajadores. 
2 rutas de 4 días cada una en las que descubriremos Navarra con tenedor y cuchara. Las dos rutas coinciden en su recorrido por La Ribera, Tierra Estella, Ultzama y Baztán. Así pues, en ambas se pueden visitar una Almazara, una Conservera, Viveros experimentales, el Museo de la Trufa, una Quesería artesanal, una Explotación cerealista y el Museo de la Miel, entre otros. 



Museo de la Trufa
Ctra. Ganuza 1
31241 Metauten - Navarra (España)

Información y Reservas
Teléfono: 948 54 01 02
El Museo cuenta con un servicio de buzón de voz permanente.

info@museodelatrufa.com






En el caso de la Ruta 1: “Navarra Gastronómica” 


Además, a Pamplona hemos de ir y allí haremos una visita guiada y un curso de cocina en una auténtica sociedad gastronómica. Y para terminar, nos desplazaremos a Olite para descubrir el vino Denominación de Origen Navarra en una de sus Bodegas. 




En la Ruta 2 : “Navarra Gastronómica: 
del Campo y la Viña a la Mesa"


Nos centramos en Olite, capital del vino. Allí visitaremos dos Bodegas, el Castillo-Palacio Real, acompañaremos a una viticultora local que nos explicará los secretos de los viñedos, haremos un mini-trekking por un viñedo y como colofón, disfrutaremos del vino convertido en Museo. 


Elige tu ruta y emprende un viaje por la Navarra que mejor te sienta, buen provecho.
Información complementaria:
Qué: Rutas Gastronómicas por Navarra
Cuándo: A lo largo de todo el año.

Precios: Desde 375 € por persona (precio calculado para grupos de 30 personas). Incluye 3 noches en alojamiento de lujo en régimen de AD, comidas en restaurantes de calidad, guías, entradas y actividades.
Más Información y Reservas: A través de Navarra Adentro. 
Teléfono: 659 63 62 68
E-mail: Igor@navarraadentro.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario