martes, 16 de agosto de 2011

CASA - MUSEO DE APICULTURA EZKURDI

Si ha decidido desconectar y perderse en los tranquilos rincones del VALLE DE LA ULTZAMA, le invitamos a conocer una de las casas más dulces de Navarra.
Acérquese a la localidad de ELTSO, próxima al centenario Robledal de Orgi y descubrirá una preciosa vivienda familiar que sigue la Arquitectura Popular típica de la zona, en la que Isabel Tellería, nos ofrece la oportunidad de aproximarnos al apasionante mundo de las abejas y al arte de la apicultura.
Casa-Museo de Apicultura Ezkurdi. Eltso
En este Museo podemos visitar el Laboratorio Apícola donde nos explica la vida de las abejas, así como la elaboración de la Miel en la colmena y la forma en que extrae y decanta la Miel de sus propias colmenas. En la planta de arriba, una interesante exposición nos informará sobre la historia de este mundo a través de los tiempos.
El visitante podrá adquirir Mieles Artesanas crudas de distintas floraciones de Navarra, Mermelada de miel, Chocolates, Jabones, Cremas, Velas y otros productos de la colmena como Propóleos, Polen, Cera o Jalea Real.
DIRECCIÓN

Caserío Casa Ezkurdi, Santa Lucía, 19
31799 - ELTSO
NAVARRA (Pirineos)
Tlfs: 948306619 - 677598636
HORARIO
Abierto todos los días. Imprescindible CITA PREVIA
PRECIO
 4€. Consultar descuentos especiales para determinados colectivos y niños.

OBSERVACIONES
Venta directa de productos artesanos: Miel, Velas, Polen, Jalea Real, Chocolate con Miel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario