domingo, 14 de agosto de 2011

NAVARRA SIN BARRERA


Rutas de los Sentidos por la Navarra más accesible: Monumentos, Paisajes, Equinoterapia, Bailes con Sillas de Ruedas y mucho más. 



¿Quieren pasar unos días con su grupo o con un acompañante descubriendo rincones únicos de Navarra y participando en originales actividades? Como propuesta dos rutas en alojamiento de lujo. 
Una escapada de 3 días para desconectar y descubrir la Esencia de la Ribera Navarra visitando la Catedral de Tudela, el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola, el Desierto de las Bardenas Reales, la Vía Verde del Tarazonica y disfrutando, además, de una sesión de Equinoterapia.



BARDENAS REALES
Y un mini-viaje de 4 días para grupos en los que podran bañarse en un Jacuzzi al aire libre, participar en una sesión de Equinoterapia, un Taller de Verduras y uno de Bailes con Sillas de Ruedas. Esta tournée incluye visitas a la Bodega Finca Manzanos, la Catedral de Tudela, el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola, el Desierto de las Bardenas Reales, la Vía Verde del Tarazonica, Olite, el Bosque de Orgi, el Casco Viejo de Pamplona y el recorrido del Encierro acompañados de un auténtico corredor. Y por si todo esto fuera poco, pueden probar los famosos "Pinchos Pamplonicas".
Por fin dos rutas adaptadas a sus necesidades para que se dejen llevar y disfruten de NAVARRA SIN BARRERAS





INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA :

Dirección "Museo Arte Moderno Muñoz Solá"
Plaza Vieja, 2
C.P.: 31500 - Tudela ( Navarra )


Tlf:   948 402 640    / Fax:  948 403 055
Fax:  948 403 055
Horario
Lunes Cerrado
De Martes a Viernes de 10 a 13:30 y de 16 a 19 horas 
Sábados, Domingos y Festivos de 10 a 13:30 horas
INFORMACIÓN DE LAS RUTAS :

Qué: Rutas accesibles para personas con discapacidad motórica 3 noches (exclusivo grupos mínimos de 10 personas) y 2 noches (particulares mínimo 2 personas)
Cuándo: A lo largo de todo el año
Precios: Desde 190€ por persona (ruta de 2 noches); y 340€ por persona (ruta de 3 noches para grupos de 30 personas). Los precios incluyen MP, comidas en ruta, guías, entradas y actividades
Más Información y Reservas: 
A través de Navarra Adentro. 
Tlf: 659 63 62 68 
E-mail: Igor@navarraadentro.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario