jueves, 15 de diciembre de 2011

PROGRAMACIÓN PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012

¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012!

El Ayuntamiento de Pamplona les desea Felicidad para este tiempo de Navidad y quiere compartirlo con todos ustedes a través de las numerosas actividades que se desarrollarán en la ciudad.
La música será la protagonista de 23 actuaciones, muchas de ellas con repertorio navideño. Pueden disfrutar de la Banda de Música del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, la Banda de Música La Pamplonesa, la Coral de Cámara de Navarra, la Coral de Cámara de Pamplona, la Coral Liguori con Camerata de Cuerda, el Coro Divertimento, el Coro Premier Ensemble de la AGAO, el Cuarteto Atrilia, el Dúo Alma, el Ensemble de Chirimías Miguel de Arrospide, la Escuela de Música Joaquín Maya (con la Banda Armonía, la Banda del Patio, el grupo de trombones, la Banda Joaquín Maya, el grupo de txistus y la Banda Calle Mayor), el Grupo Raíces y Brotes del Hogar Extremeño de Navarra, la Joven Orquesta Sagrado Corazón, la Ópera de Cámara de Navarra, el Orfeón Pamplonés, la Orquesta Loyola del Colegio San Ignacio y las Orquestas de flauta Julio Caro Baroja e Irubide.
Asimismo, las Representaciones Teatrales, la Magia y los Cuentacuentos serán los protagonistas de esta Navidad. La primera, que será en euskera, está protagonizada por Ramón Agirre e Inazio Tolosa. Después subirán a los escenarios de los Civivox y del Teatro Gayarre, por orden de actuación, Ventura Ruiz, Virginia Alvira, PTV Clowns, La Pera Limonera, Sergio de Andrés, Ramón Marco, Roseland Musical, la Compañía Pasadas las 4, Tempus Producciones, Marimba Marionetas, la Compañía L'Horta Teatre, Gorakada Teatroa, Ditirambo Teatro, Clowns Teatre, Patricia Eneritz y el mago Marcos Ortega.
Los jóvenes cuentan con un programa especial en la Casa de la Juventud en torno a la Mitología. Habrá por las mananas proyecciones de cine y por las tardes talleres de camisetas, cocina, manualidades, danzas griegas y disfraces, además de una yincana, un encuentro de juegos de mesa y un torneo de Burnout Paradise para PC.
Los Civivox también acogerán, talleres de hip-hop, street dance, break dance, complementos sostenibles o de dj y una ciberyinkana.

Toda la información completa de todas las actividades diarias de la imagen de arriba, pueden verlas pinchando en los siguientes enlaces:
FERIA DE NAVIDAD


BELENES


AGENDA NAVIDEÑA


OTRAS ACTIVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario