lunes, 19 de diciembre de 2011

BODEGAS MARCO REAL


Curiosamente, la histórica villa medieval de OLITE alberga una de las bodegas más vanguardistas de Navarra. Erigida en 1989, MARCO REAL dispone de unas modernas instalaciones, concebidas fundamentalmente para producir Crianzas y Reservas de gran calidad. A mediados de los Noventa, entra a formar parte en el accionariado JUAN IGNACIO BELASCO, director general de GRUPO LA NAVARRA. La incorporación supuso el impulso de las actividades de la Bodega, abriendo sus puertas a los principales mercados nacionales y extranjeros, gracias a unos vinos modernos fruto de un gran terruño .
Fundada en 1989 en OLITE, la BODEGA MARCO REAL tiene un diseño vanguardista y unas instalaciones modernas con una capacidad de elaboración superior a los dos millones de kilos de uva. 
Posee un parque de barricas de roble francés y americano de 5.000 unidades y un botellero que sobrepasa el millón de botellas. La Bodega ha apostado decididamente por la elaboración de Crianzas y Reservas de gran calidad, consiguiendo en sus caldos una perfecta armonía entre la frutosidad del vino y los aromas nobles del roble. 
Elabora una amplia gama de vinos, desde los jóvenes y Crianzas, hasta los Reservas, junto con una serie de vinos varietales de gran personalidad. 
Las principales marcas son "HOMENAJE", "MIRADOR DE LA REINA" y "CUATRO VIENTOS", nombres que provienen de las distintas torres que animan el perfil del bello PALACIO REAL DE OLITE.
BODEGAS MARCO REAL, está situada en Olite (Navarra) España y pertenece a la Denominación de Origen Navarra. Fue construida a finales de los 80 y sus instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada. Tienen en propiedad 200 hectáreas de viñedo en diferentes partes de la Región de Navarra. 
DIRECCIÓN
BODEGAS MARCO REAL, S.A.
Crtra. Pamplona - Zaragoza, km 38
31390 Olite - NAVARRA
Tlf.: +34 948 71 21 93
Fax: +34 948 71 23 43
Web:  http://www.familiabelasco.com
Email: info@familiabelasco.com

PRODUCTOS
Homenaje Vino Tinto Joven,D.O. Navarra
Homenaje Vino Rosado, D.O. Navarra
Homenaje Vino Blanco, D.O. Navarra
Homenaje Vino Tinto Crianza, D.O. Navarra
Homenaje Vino Tinto Reserva,D.O. Navarra
Marco Real Vino Rosado,D.O. Navarra
Marco Real Vino Tinto Crianza, D.O. Navarra
Marco Real Vino Tinto Reserva ,D.O. Navarra
VISITAS
Viernes y Sábados, a las 10:30, 12:30 y 16:30. 
Domingos, a las 10:30 y 12:30. Incluye visita al Señorío de Andión y sala de los aromas. No es necesario concertar con antelación. 
PRECIO DE VISITA Y DEGUSTACIÓN
7€. Grupos contactar previamente. 
HORARIO DE TIENDA
Viernes y Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 
Domingos y Festivos, de 10:00 a 14:00. 
Establecimiento incluido en la Ruta del Vino de Navarra.
Se ofrecen comidas para grupos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario