domingo, 10 de julio de 2011

CON BULLRUNNING TRAINER OBTENDRÁS LA INFORMACIÓN Y EL ENTRENAMIENTO NECESARIO PARA PODER CORRER CON SEGURIDAD EL FAMOSO ENCIERRO DE PAMPLONA


BULLRUNNING TRAINER es un proyecto compartido entre el Ayuntamiento de Pamplona y Kukuxumusu. Con Bullrunning Trainer obtendrás la información y el entrenamiento necesario para poder correr con seguridad el famoso Encierro de Pamplona.
●Pon a prueba tu condición física simulando que corres el Encierro de Pamplona. Mide tu velocidad con la velocidad real de los toros y trata de correr la mayor distancia posible delante de sus astas poniéndote a salvo a tiempo. Si has sabido combinar bien valor y prudencia, te daremos mayor puntuación. Podrás compartir tus méritos en Facebook y Twitter. 
● Realiza un test para calcular el índice de riesgo de sufrir un percance en el Encierro tomando como referencia los factores que concurren en la carrera (tu edad, si has dormido, si has bebido, experiencia, si el suelo está mojado...). 
● En la Guía tendrás información básica de qué es un Encierro, cómo correr, consejos, curiosidades... 
● Dispone de una base de datos con información completa de todos los Encierros desde 1980. Combina tus búsquedas, investiga y saca curiosas conclusiones. 
La aplicación ha sido desarrollada por Kukuxumusu y el Ayuntamiento de Pamplona.  
DESCARGA  DEL PROGRAMA
[Bullrunning Trainer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario