viernes, 27 de enero de 2012

HACIENDA QUEILES


En el pequeño VALLE DEL QUEILES, al sur de Navarra, donde ya los romanos cultivaban maravillosos olivares, HACIENDA QUEILES realiza una cuidada olivicultura para obtener un fruto perfecto, con características únicas en olivas arbequinas, conferidas por sus suelos pedregosos y calizos y una climatología adversa con temperaturas muy frías en invierno y bastante calurosas en verano.
La almazara, exquisita en su arquitectura y dotada de las técnicas más innovadoras, es el lugar perfecto donde catadores y maestro de molino elaboran su producción de aceite, envasada posteriormente en botellas numeradas, de este exclusivo aceite de pago, dulce, delicado, muy frutal y aromático, persistente en boca, con notas vegetales que recuerdan a los tomates verdes y a la hierbas frescas, con toques sutiles de almendra amarga que le dan su carácter muy equilibrado, fiel reflejo de la pasión por el olivo. 
La almazara HACIENDA QUEILES es uno de los seis trujales pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida "ACEITE DE NAVARRA". El resto de Cooperativas pertenecientes son La Maja, La Casa del Aceite, el Trujal Mendía, la Almazara del Ebro, y el Trujal Artajo. "ACEITE DE NAVARRA" ampara a la producción de Aceite virgen extra obtenido a partir de las variedades Arbequina, Empeltre y Arróniz. 
El aceite ecológico de HACIENDA DEL QUEILES ha recibido muchos y variados galardones nacionales e internacionales debido a la altísima calidad de sus productos, y a la exclusividad de su producción.
Sólo a partir del fruto perfecto, recogido a mano y seleccionado, se produce el Aceite de Oliva Extra Virgen - ABBAE DE QUEILES .    
PRODUCTOS   
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico - ABBAE DE QUEILES y ALHEMA DE QUEILES.    
DIRECCIÓN   
Hacienda Queiles 
Plz Sancho el Fuerte, 1
31500 Tudela - NAVARRA
Tlf: 948 410 650 
Fax: 948 412 200 
Web:   www.haciendaqueiles.com
Email:  info@haciendaqueiles.com
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 948 410 650    
DÍAS DE VISITA:  De Lunes a Sábado. 
Domingos con CITA PREVIA    
HORARIO DE VISITAS De Lunes a Jueves: de 10:00 a 14:00
Viernes y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00  
VENTA A MAYORISTAS Y CLIENTES INDIVIDUALES: Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (siempre con CITA PREVIA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario