domingo, 15 de enero de 2012

VII EDICIÓN DE LA FERIA NAVARTUR REYNO DE NAVARRA


La VII Edición de la Feria NAVARTUR REYNO DE NAVARRA se celebrara del 17 al 19 de Febrero de 2012, en el PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES BALUARTE de Pamplona (Navarra) - España.
Navartur_2012Tras las 6 Ediciones anteriores, NAVARTUR se ha convertido en la Feria de Turismo de mayor interés del Norte de España, y cita obligada entre los viajeros de Navarra y los destinos nacionales e internacionales, empresas turísticas etc… interesados en promocionarse en Navarra.
La agenda de NAVARTUR se completa con un amplio programa de actividades y encuentros profesionales diseñados para favorecer acuerdos comerciales, networking e intercambio de experiencias entre profesionales del sector. Destaca el III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL,el III Workshop con agentes de viajes y una de las novedades de esta VI edición: I MERCADO DE CONTRATACION DE SERVICIOS TURISTICOS DE NAVARRA Dedicado en esta primera edición al turismo rural, activo y de naturaleza, reunirá a 20 Touroperadores extranjeros, 20 nacionales y empresarios del sector.
Mientras las ideas fluyan nunca estará todo inventado. Hay que dar rienda suelta al espíritu innovador para diseñar nuevos productos turísticos que revaloricen nuestro patrocinio cultural y natural, haciendo que el turismo rural sea más atractivo para el visitante, capaz de sorprenderle, de fabricar nuevos sueños que atraigan a nuevos clientes. ¡NAVARTUR hace realidad sus sueños!.
En 2011, el Congreso reunió a más de 350 profesionales entre expertos y congresistas, que acercaron experiencias novedosas de Alemania, Austria, Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal y España, siendo un año más, el evento más importante dedicado al Turismo Rural que se celebra en el sur de Europa.
Para darnos una idea de la magnitud de esta Feria, basta con señalar que en la pasada Edición se registró una asistencia de 27.000 personas. Participaron 126 firmas con más de 500 destinos turísticos nacionales e internacionales y contó con la colaboración del Departamento de Turismo de Gobierno de Navarra, la Asociación Navarra de Agencias de Viajes, La Federación de Casas Regionales de Navarra y el patrocinio de La Morea-L'Eclerq. 

Propietarios de casas rurales, representantes de diferentes instituciones y asociaciones de Turismo Rural de toda España, expertos en comercialización, marketing y promoción se desplazaron hasta Pamplona para tratar temas de actualidad así como para disfrutar de unos días de convivencia en los que intercambiar opiniones y experiencias.
En 2012, el Congreso contará con un completo programa de Ponencias, Mesas Redondas, Talleres y Experiencias de éxito, donde los espacios para el networking van a tener máximo protagonismo. En la VII Edición, el Congreso centra su programa en “los productos culturales como motores del desarrollo del turismo en áreas rurales”.
Reconocidos expertos internacionales nos trasmitirán sus conocimientos y experiencias de primera mano, aportándonos ideas que harán que nuestro negocio y/o destino sea más atractivo y competitivo.
Un completo programa donde analizaremos temas como: la importancia de la innovación y la creatividad en la promoción, cómo aumentar la ocupación de nuestros alojamientos rurales, la influencia de la movilidad en el viajero de turismo rural (móviles, tabletas etc..), talleres de email márketing, de estrategia en redes sociales, experiencias de éxito internacionales, etc…
LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Promover el espíritu innovador para reinventar nuevas fórmulas que hagan que el Turismo Rural sea más atractivo para el visitante, capaz de sorprenderle, de fabricar nuevos sueños que atraigan a nuevos clientes.
Dar a conocer las tecnologías más innovadoras en el ámbito de los productos, los servicios y los destinos de turismo rural.
Ofrecer al sector experiencias de referencia internacional en el ámbito del Turismo Rural, analizando su aplicación y traslado a nuestro entorno. Reconocidos expertos nacionales e internacionales expondrán sus experiencias, aportándonos ideas que harán que nuestro negocio sea más atractivo y competitivo.
Proyección de la oferta de Turismo Rural de Navarra: Navarra un referente en Turismo Rural.
SECRETARIA TÉCNICA
C/ García Castañón 10 - 5º
31002 - Pamplona 
Navarra (España)
Tlf: +34 948 105 570 / +34 629 097 100
Web: www.navartur.es
Email: info@congresoturismorural.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario