martes, 22 de noviembre de 2011

A LA FERIA HEMOS DE IR


FERIA DE SAN ANDRÉS - 4 de DICIEMBRE
En Estella-Lizarra hay de todo y para todos. Mercado Artesano, Degustación popular de Ternera, Música, Partidos de Pelota, Ganado...


Feria de Ganado + Mercadillo de Productos Artesanos + Concurso de Quesos de Urbasa-Andía + Degustación popular de Ternera+ Animación Callejera + Partidos profesionales de Pelota... Tentador, ¿no?


El 4 de Diciembre se celebra la FERIA en honor a SAN ANDRÉS. Ese día tendrá lugar en la Plaza de Santiago la tradicional exhibición de Ganado y en la vecina Plaza de los Fueros, se expondrá una muestra de Artesanía de la comarca.
A lo largo de toda la jornada se desarrollarán diversos concursos de productos de la tierra y degustaciones de queso, vino y ternera de Navarra, que se asará en la Plaza de San Martín. Y además de los partidos profesionales de pelota, no faltará la animación callejera con gaitas y txistus, y algunas atracciones infantiles.


Como novedad, el día 3 de Diciembre tendrá lugar, en la Plaza de Toros, el "II Campeonato Navarro de Arrastre de Piedra con Caballos".
No deje pasar la oportunidad de conocer Estella-Lizarra, cuidad Jacobea donde las haya, y callejear tranquilamente mientras descubres bellos Palacetes y Casonas, Claustros enigmáticos como el de San Pedro de la Rúa, iglesias medievales con impresionantes portadas como la de San Miguel, y Palacios románicos como el de los Reyes, además de viejos arcos góticos que dan entrada a tiendas y hospederías de peregrinos. También puede dar largos paseos por el Parque de Los Llanos, circundado por el río Ega, o tómese el aperitivo en la concurrida Plaza de los Fueros.


DESCÁRGUESE EL PROGRAMA COMPLETO:
[Programa Completo Feria de San Andrés]

No hay comentarios:

Publicar un comentario