sábado, 29 de octubre de 2011

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS FORTIFICACIONES abrirá el Lunes 31 de Octubre ambientado en HALLOWEEN


El próximo Lunes, 31 de Octubre, el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona abrirá sus puertas, con entrada reducida y ambientado de Halloween. El Ayuntamiento de Pamplona suma la oferta del Fortín a las actividades de ocio en la ciudad, con ocasión al Puente de Octubre de 2011.
Por ello, este centro temático que quiere poner en valor al paseo por los 5 kilómetros de fortificaciones, abrirá el Lunes, día oficial de descanso del centro, en un horario vespertino, de 18 a 21 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
Dado lo festivo de la jornada y como un aliciente más, el exterior de las cinco casernas y en especial la "herradura" se adornarán con Velas y Calabazas. Al interés de la propuesta también se suma el hecho de que la entrada, normalmente de 3 euros, esa tarde sólo valdrá 1 euro; los niños hasta 12 años no tienen obligación de pagar.
Esta iniciativa se suma a la apertura del centro desde el 13 de Octubre todos los Jueves a precio de entrada reducida, es decir a 1,5 euros por visitante, salvo los menores de 12 años, que tendrán Entrada Libre.
El Centro de Interpretación explica de forma pormenorizada la relación de la ciudad con sus murallas, uno de los recursos turísticos más importantes de Pamplona. Se aloja en un espacio que fue militar: las cinco casernas o bóvedas a prueba de bombas del llamado Fortín de San Bartolomé (siglo XVIII), una defensa avanzada de la ciudad sobre el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario