lunes, 21 de enero de 2013

REYNO GOURMET EMBAJADOR DE LOS PRODUCTOS DE NAVARRA EN MADRIDFUSIÓN 2013


MADRID se convierte esta semana entre los días 21 y 23 de ENERO en el centro neurálgico y punto de encuentro de la Gastronomía Nacional e Internacional y REYNO GOURMET, asiste un año más a la XI Edición de MADRIDFUSIÓN, trasladándose a la capital de España para representar a NAVARRA a través de sus Certificaciones de Calidad, todas ellas amparadas bajo el paraguas de esta marca.
En esta Edición el Congreso cambia de ubicación, se traslada al RECINTO FERIAL de IFEMA donde expertos y empresas nacionales e internacionales presentarán las últimas tendencias, recetas y técnicas culinarias más innovadoras, de la mano en ocasiones de los cocineros y restauradores más conocidos a nivel mundial.
En MADRID FUSIÓN conviven espacios, ponencias, muestras de cocina en vivo, creatividad culinaria, degustaciones, en diferentes ambientes con un programa muy completo y variado con el fin de mostrar la vanguardia gastronómica a todos los niveles y en todos los sectores.
REPRESENTACIÓN NAVARRA
La delegación de REYNO GOURMET estará localizada en el PABELLÓN 14 Stand C04 del RECINTO IFEMA, donde se informará sobre toda la Gastronomía Navarra. Los congresistas, expositores, visitantes y prensa gastronómica que se congregarán en esta XI edición de MADRID FUSIÓN, y se acerquen al expositor de REYNO GOURMET podrán degustar bocadillitos de tres productos muy nuestros como son la CHISTORRA, EL QUESO RONCAL y HAMBURGUESA DE TERNERA DE NAVARRA, según la marca de productos agroalimentarios señala que en esta ocasión, el marketing va a ser directo y se ha optado por estos tres productos como promoción especial.

Una de las actividades que se repite por tercer año consecutivo en Madrid Fusión es ENOFUSIÓN, un lugar orientado a ofrecer un acercamiento de los profesionales del sector gastronómico a los mejores vinos del momento. En este espacio se tendrá la oportunidad de disfrutar de diferentes conferencias y debates sobre el vino, y es aquí donde la bodega navarra BODEGAS OCHOA participará en una cata bajo el título “Los rosados de España”.
Además, entre las empresas expositoras se encuentra la Almazara navarra HACIENDA QUEILES, ya veterana en esta cumbre y que, recientemente, obtuvo uno de los II Premios Gastronómicos entregados por el restaurante La Capilla del Hotel Puerta de Europa, de Pamplona.
Y como colofón, el bocadillo TXISTOBURGUER de Diana Díez del RESTAURANTE RODERO estará en la gran final del Concurso de Bocadillos de Autor, organizado por el Grupo Berlys. La final tendrá lugar hoy Lunes 21 a las 16 horas en la Sala Polivalente de MADRIDFUSIÓN.
Cabe recordar que el año pasado, La Cocina de Alex Múgica se alzó como vencedor de este prestigioso galardón con su bocadillo de Centollo, Vieira y Aceituna Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario