martes, 10 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DEL PRIMER ESPÁRRAGO DE NAVARRA 2012

El Primer Espárrago de Navarra de la Campaña 2012 se presentará en Viana en la II Cata del primer Espárrago de Navarra.
La nueva campaña del Espárrago de Navarra comienza este año con la presentación en sociedad de los primeros frutos. Este acto se presentará en Viana el día 12 de Abril a las 12:00. Este año además de las diferentes Catas de Espárrago Navarro, se homenajeará al afamado cocinero alicantino Quique Dacosta que fue galardonado en el año 2009 con el premio nacional de gastronomía.
Aparte de diferentes personalidades políticas, el acto contará con los representantes de la denominación de origen de las regiones de Aragón y La Rioja, el vicepresidente de la D.O. Espárrago de Navarra D. Cayo Martínez, con la presidenta de la CRDO Navarra Pilar García Granero y con el Presidente de la Asociación Restaurantes del Reyno D. Ignacio Idoate.
Al margen de esta primera cata, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida tiene otras acciones promocionales como el 19 de Abril que se presentará en el Basque Culinary Center de San Sebastián de la nueva temporada de Espárrago de Navarra. 
Del mismo modo, todos los fines de semana desde el 13 de Abril al 12 de Mayo en los 5 principales Mercados de Madrid se realizará una exhibición sobre la cocina del Espárrago de Navarra donde se ofrecerá degustaciones y nuevas aplicaciones del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario